La grave acusación que persigue a Américo: tendrá que enfrentar a la justicia

El artista no se ha querido referir al tema, por lo que se debe esperar que presente su defensa ante el recurso en su contra. 

Un duro momento profesional vive el cantante Américo, luego de que se le informara una demanda en su contra por incumplimiento de contrato por parte de Natalia Ontiveros, una artista argentina radicada en México.

“Se jugó con mi sueño, se jugó con mi tiempo. Era un disco completo de diez canciones masterizado y terminado. Pasaron dos meses, no se entregó el primer single”, acusó la cantante.

“No se grabaron como estipulaba el contrato con músico en vivo reales”, enfatizó Ontiveros, apuntando a que en Sony Music se hicieron los desentendidos y negaron tener un contrato.

Dada la grave situación, Américo fue notificado y tiene 15 días para presentar su defensa para llegar a una solución. De lo contrario, tendrá que indemnizar con el dinero que Natalia invirtió para poder hacer el disco, además de todo el dinero extra.

El cantante nacional, en tanto, no se ha querido referir al tema, por lo que simplemente queda esperar la presentación de su defensa en los 15 días posteriores al 21 de mayo, cuando se presentó el recurso; consigna LimaLimón.