La “guerra de bikinis” que libraron las hermanas Jenner en Instagram

Una ha cosechado mayor éxito en el mundo de la moda, gracias a su carrera de modelo; mientras que la otra se ha ganado mayor cariño en redes sociales.

Hace algunos días Kylie y Kendall Jenner lanzaron una nueva línea de trajes de baño, bajo el alero de la tienda Topshop.

La marca dio a conocer las fotografías promocionales de las mediáticas hermanas, quienes ya habían hecho un pequeño adelanto en sus cuentas de Instagram, donde se han lucido con sus espectaculares figuras.

kylie4-1

kendall3 (1)

Pese a que Kedall ha hecho una importante carrera como modelo, de la mano de importantes casas de moda cmo Channel, Chivenchy, Gucci, Prada y Dior, es su hermana menor quien está causando sensación.

kylie1-1

Y es que Kylie ya supera a su hermana por más de 4 millones de seguidores en Instagram, gracias a su voluptuoso cuerpo. Aunque algunos aseguran que se debe a la imagen fría y distante de Kendall, la que ha causado que el público no se conecte tanto con ella.

La menor de las Jenner, en tanto, es más cercana a sus seguidores y gracias a su agitada vida sentimental, ha sabido como conectarse con las audiencias.

kendall1

kylie3-1

Más allá de los detalles, lo cierto es que ambas lucen espectaculares en bikini y cuesta decidirse cuál de las dos es más guapa.

kylie-1

kendall-1

Y tú, ¿tienes tu favorita? ¡Cuéntanos!