La historia del niño más solitario del mundo que conmovió a todos

Su vivencia saltó a la fama en noviembre de 2015, tras lo cual su vida ya no está tan falta de amigos y compañía. 

Aron Anderson es conocido como el niño más solitario del mundo, puesto que es el único menor entre los 40 habitantes de Out Skerries, una isla escocesa en el norte del Reino Unido, donde vive. Además, es dueño del único pupitre en su escuela y el único niño de su escuela.

0014850252

En noviembre de 2015 su historia saltó a la fama mundial, con titulares de prensa como “El niño de 10 años que se vio forzado a hacerse amigo de los patos en la remota isla que vive” o “El solitario niño que es el único alumno de su escuela”.

Pero no todo ha sido malo para Aron, puesto que recientemente se dio a conocer que personas de todas las partes del mundo le han enviado muestras de compañía y cariño; consigna Infobae.

De hecho, la pasada Navidad el niño recibió más de 9 mil cartas y regalos de todo tipo, los cuales le han seguido llegando pese a que la festividad ya terminó. Los obsequios son recibidos por su familia tres veces por semana, días en que comienza su ritual en la mesa.

0014850230

La madre de Aron comienza a abrir y leer las cartas, una por una, guardando los sellos que indican que en países como Italia, Hungria, Canadá, Estados Unidos y Rusia, están al tanto de la situación de su hijo.

En las cartas que recibe hay historias de vida, saludos, cuentas de Xbobx y Facebook que quieren estar en contacto con el menor, quien no volverá nunca más a sentirse solo después de tanto cariño.