La importante decisión que tomaron Luis y Oriana sobre su relación

La pareja ganadora del reality dejó en claro que su amor sigue más vivo que nunca fuera del encierro.

La pareja ganadora de “Volverías con tu ex?”, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, están viviendo a full su amor afuera del encierro, el que han consolidado con una importante decisión sobre su futuro.

Atrás quedaron las intenciones de Oriana de regresar pronto a España, donde vive la persona que más amá en su vida: su madre, dado que la venezolana y el argentino compraron un departamento en Chile, por lo que su estadía en nuestro país podría ser por bastante tiempo.

“Con Ori buscamos un lugar lindo, con seguridad y que además fuera muy grande y ¡dimos con lo que queríamos! De hecho, Marco bromea a Oriana y le dice que ella es muy chiquita para un departamento tan grande. No queríamos estar apretaditos, queríamos estar cómodos en un lugar que tuviese un armario para ella y uno para mí, y bueno, estamos muy felices”, detalló Luis; según consigna LimaLimón.

Y con el fin de inagurar su nidito de amor, la pareja realizó una cena con algunos de sus amigos más cercanos, dentro de los que estuvieron Aylén Milla, Marco Ferri, Adriana Barrientos y Marcelo Marrochino.

#familiapan

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el