La inofensiva foto de vacaciones de Marcela Vacarezza que causó controversia en Instagram

La esposa de Rafael Araneda está disfrutando de unos días de descanso en la región de La Araucanía, desde publicó una instantánea que no estuvo libre de críticas. 

Marcela Vacarezza es una activa usuaria de Instagram, donde no sólo comparte detalles de su vida personal y laboral, sino que también lo utiliza como un canal activo de comunicación con sus seguidores, ya que se da el tiempo de responder todos y cada uno de los buenos comentarios que recibe.

Sin embargo, esta lógica se rompió una de sus recientes publicaciones, donde aparece junto a Antonia, su fiel nana desde hace ocho años.

“Con la Antonia disfrutando del hermoso lago Villarica #Pucón #2016”, escribió la esposa de Rafael Araneda en la instantánea, donde aparece ambas disfrutando de un soleado día.

Pese a que muchos alabaron el gesto de que su trabajadora también aprovechara de momentos como esos, no faltaron quienes la criticaron.

Una de ellas fue la usuaria @vero_munozz, quien le escribió: “Seguro que es tu nana, pues la nombras peyorativamente. Baah”.

Ante esto, la psicológa no se quedó tranquila y decidió responderle: “¿Dónde estaría lo peyorativo? Ubíquese”, a lo que la mujer insistió en su punto, acusando a Marcela de venderse “de una forma pero ser de otra”.

Con el fin de no seguir aumentando más la polémica, la panelista de televisión zanjó el tema con las siguientes palabras: “Aunque no tenga nada que ver, porque veo que así habla usted, recibida y con título. Aún es capaz de decir dónde está lo peyorativo. Sea feliz“.

mvacarezza

La situación causó que muchos se cuadraran con Vacarezza, apuntando que sólo era envidia.

Foto: Instagram @marcelavacarezza_

pixel