La “irrefutable” imagen que comprobaría que Juan Gabriel seguiría con vida

Una imagen del artista desayunando en un restaurante abrió nuevamente la polémica en torno a su muerte, la cual no sería más que un montaje. 

Desde que se conoció la muerte del cantautor Juan Gabriel, el mundo no ha dejado de lamentar su partida. Sin embargo, hay otros que siguen encontrando detalles de un supuesto fraude y que el mexicano seguiría vivo.

Si primero fue el video de “Alicia la Psíquica”, quien aseguraba que existen hechos irrevocable de que el intérprete de “Querida” habría fingido su muerte, ahora una foto ha revivido estos rumores.

En los últimos días ha comenzado a circular una imagen del cantante tomando desayuno en un prestigioso hotel de Malasia, en compañía de otras personas, vistiendo una camisa azul y con un abanico para combatir las altas temperaturas.

El registro, el cual ha sido calificado de una “prueba irrefutable” habría sido capturado el 1 de septiembre, cuatro días después de su muerte, ocurrida el pasado 28 de agosto.

screenshot.55

Sin embargo, algunos aseguran que la fotografía corresponde a un restaurante llamado La Parroquia, y que fue tomada el 18 de julio de 2015 en Veracruz, tal como lo demuestra el siguiente video:

Y tú, ¿crees que Juan Gabriel habría fingido su muerte?

Foto: Captura YouTube

pixel