La nueva apariencia de Hermione causa revuelo en los fanáticos de Harry Potter

Tras conocerse como luciría el famoso mago, su esposa Ginny y su hijo Albus, nuevas fotografías del montaje salieron a la luz, causando controversia.

Luego de que Pottermore, el sitio oficial de la saga creada por J.K.Rowling, revelara las primeras imágenes de la familia del famoso mago Harry Potter para la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”, nuevas fotos salieron a la luz: las del clan Granger-Weasly.

Cuatro capturas sobre la apariencia de Ron (Paul Thornley) y Hermione (Noma Dumezweni), además de su hija Rose (Cherelle Skeete), 19 años después de la gran batalla de Howarts, en la que cayó Lord Voldemort, fueron dadas a conocer.

Más allá de los nombres, lo que llamó profundamente entre los seguidores de la vida del famoso mago fue la apariencia de su mejor amiga, quien luce muy diferente a Emma Watson, quien encarnó a Hermione en el cine.

0014848700

Y es que la producción de la obra de teatro confirmó con estas imágenes que incluirían intérpretes de raza negra dentro de su elenco, siendo elegidas las mencionadas actrices.

0014848716

Sin embargo, esto no agradó mucho a los seguidores del universo de J.K.Rowling, por lo que fue la misma autora quien salió en defensa de la contratación, argumentando que “nunca se especificó que la piel de Hermione fuera blanca”.