La particular duda doméstica en Facebook que no encuentra una respuesta apropiada
Ante el problema que representa la situación, un usuario de la red social decidió pedir ayuda para no arruinar aún más las cosas.
Facebook puede ser un lugar ideal para solucionar problemas simples como la dirección de algún lugar o saber las últimas novedades respecto a algún evento, pero también puede ayudar con otros cuestionamientos más complejos.
Tal es el caso de Tseng Shao-Tsen, quien aprovechó la red social para pedirle ayuda a sus contactos ante el vital cuestionamiento: “¿Cómo puedo abrir el armario sin romper los platos?”.
Junto con la duda, el hombre publicó una foto en la cual se ve una serie de platos que quedaron en una riesgosa posición, apretados contra la puerta del armario, aclarando también que cualquier movimiento podría derribar la loza.
Como era de esperarse, muchos usuarios de la red social aceptaron el desafío y dieron sus propias teorías sobre el hecho. “Este armario no podrá ser abierto nunca”, “Inclina el armario hacia atrás y luego abra la puerta”, “Saca el vidrio derecho de la puerta y luego saque plato por plato” y “Véndalo a un museo”, fueron algunos de los comentarios recibidos.
Tras leer la centena de sugerencias que le dejaron en Facebook, Shao-Tsen decidió deslizar con extrema suavidad la puerta y meter la mano para sostener los platos. Para su fortuna, todos quedaron sanos y salvos; consigna Infobae.
Foto: Facebook 爆料公社