La perturbadora teoría sobre Sandy de “Grease” que te hará cuestionarte toda la película

Luego de que la actriz Sarah Michelle Gellar compartiera la idea en Facebook, miles de personas han comenzado a especular sobre el verdadero origen de la cinta. 

Una particular discusión sobre la clásica película “Grease” (1978) se ha tomado por estos días las redes sociales, luego de que la actriz Sarah Michelle Gellar reflotara una antigua teoría que está dando que hablar entre los fanáticos de la cinta.

Y es que al parecer la historia de amor entre Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) sólo habría ocurrido en la imaginación de ella, quien estaba viviendo sus últimos segundos de vida antes de morir ahogada; consigna El Huffington Post.

Para entender el origen de esta hipótesis hay que remontarse al comienzo del filme, específicamente al momento en que se interpreta la canción Summer Nights, la cual relata el momento en que Dany y Sandy se conocen cuando él la salva. Sin embargo, esto no habría ocurrido y ella falleció.

Sumado a esto, durante el final de “Grease”, los protagonistas suben a un auto y se van volando, sin que nadie repare en ese detalle. Este momento demostraría el instante en que Sandy se va al cielo.

o-GREASE-facebook

Si bien esta idea se generó hacia varios años, no fue hasta que la protagonista de “Buffy, la cazavampiros” lo publicara en Facebook que comenzó a circular en redes sociales.

“Esto me ha dejado loca. ¿Han oído esta teoría sobre la película Grease? Señala que al final de la película Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un descapotable rojo diciendo adiós con la mano a sus amigos que estáen en el suelo. Y esto lleva a la conclusión de que el coche volando era el resultado final de la fantasía de Sandy. (Ya que está muerta)”, explica la actriz en su publicación.

En ese sentido, Sarah Michelle Gellar agrega que “durante la canción Summer Nights, Danny y Sandy recuerdan cómo se conocieron por primera vez y empezaron un amor de verano. La frase ‘Le salvé la vida, casi se ahoga’ sugiere que Sandy en realidad se ahogó y que toda la película es una elaborada fantasía musical debido a la falta de oxígeno en su cerebro. El descapotable rojo volador también apunta a que Sandy se va al cielo al final de la película. ¡¿Pero qué es esto?!”.

Foto: Captura YouTube

pixel