La potente foto con que la hija de Michael Jackson salió en defensa de su padre

Paris sacó la voz en defensa del fallecido artista, luego que se conocieran escabrosos detalles de lo que la policía encontró en su mansión de Neverland en 2003.

Esta semana se revelaron datos desconocidos de la redada que hubo en la mansión de Neverland de Michael Jackson en 2003, en el marco de la investigación sobre presuntos abusos a menores que se le acusaba al Rey del Pop por ese entonces.

A raíz de esto, se conocieron escabrosos detalles de las cosas que los agentes de la Policía de Santa Bárbara, California encontraron al interior del inmueble, como por ejemplo, fotos de adolescentes desnudos, pornografía y material suficiente para que Jackson fuera acusado de abuso de menores.

Producto de esto, Paris, la hija de 18 años del fallecido artista, salió en defensa de su padre con una potente fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a Michael Jackson mostrando el dedo de al medio con la palabra “mood” (estado de ánimo).

#mood

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Además, Paris defendió a su padre a través de su cuenta de Twitter.

“Las personas más puras siempre las derriban .. Continuará probándose que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente”.

“Desafortunadamente la negatividad siempre va a vender. Insto a todos a que ignoren la basura y los parásitos que se ganan la vida tratando de difamar a mi padre”.