La emotiva primera despedida de Axé Bahía a Jefferson

Los integrantes del desaparecido grupo de baile se reunió la tarde de este domingo para homenajear a su amigo, junto con acompañar a Jociney, hermano menor de Jefferson.

Un grupo de amigos y conocidos del fallecido ex bailarín de Axé Bahía Jefferson Barbosa llegaron la tarde de este domingo a la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en Providencia, para asistir a una misa en su honor.

La ceremonia religiosa no contó con el ataúd, puesto que el cuerpo del brasileño aún se encuentra en el Servicio Médico Legal, tras su muerte al caer desde el piso 20 del edificio donde vivía en Santiago Centro.

“Estamos todos muy tristes. Pido respeto en este momento, porque aún está todo en proceso de investigación. El martes vamos a hacer un velorio para que todos nos apoye en esta situación tan difícil”, apunto entre lágrimas durante la misa Flaviana Seeling.

“Jefferson era un hombre increíble, un chico demasiado maravilloso para todos nosotros”, agregó la rubia.

Dentro de los asistentes también estuvieron Francini Amaral, acompañada por el actor Álvaro Gómez, Bruno Zaretti con su polola Vesta Lugg, y Jociney Barbosa, hermano menor del fallecido, junto a Clarisse Lima.

Cathy Barriga y Jhendelyn Núñez también estuvieron presentes en la primera ceremonia en homenaje a Jefferson Barbosa, cuya muerte no ha dejado de conmocionar al mundo del espectáculo y a cientos de seguidores del desaparecido Axé Bahía; consigna LUN.