La “sangrienta” fiesta de compromiso con la que una pareja busca romper estereotipos

La pareja buscaba darle un giro a su relación y a los pasos a seguir en su futuro, por lo que optaron por una manera poco común de dar el primer paso al matrimonio. 

Shi Jarmillo y Patrick Reetz se preguntaron: “¿Cuál es el acto más confiable que puedes hacer con tu pareja”. “Tener que ocultar un cuerpo juntos”, fue la respuesta de la pareja que estaba cansada de ver siempre las mismas fotos en Facebook y decidieron romper los estereotipos.

Con el fin de romper con las clásicas imágenes de compromiso, la pareja, quienes se conocieron a través de la web OkCupid en 2014, contactó a un amigo y fotógrafo Asha Poyzer para recrear una escena de crimen.

Los amantes caminaron con un “cadáver” -un muñeco de tamaño real llamado Jorge- a través del parque Austin Zilker, cubiertos de sangre falsa y varios cuchillos afilados, para celebrar su compromiso.

1024x1024

La pareja realizó la sesión fotográfica temprano en la mañana, recreando la escena del crimen frente a varios residentes locales trotando en el parque, quienes no vieron nada “anormal”.

“Encontramos una pequeña fuente de agua donde nos limpiamos. Nos sorprendió que nadie llamara a la policía”, manifestó Shi al medio local Houston Chronicle.

1024x1024 (1)

La trama tipo asesinato también será aplicada en su boda, ya que tienen pensando usar colores rojos, negro y blanco, y “partes de la anatomía humana sobre una montaña de rosas rojas como centros de mesa”, contaron.

Sin embargo, no todo ha sido tan original para la pareja, ya que la propuesta de matrimonio fue más tradicional. Ocurrió durante sus vacaciones en Costa Rica, luego de una cena romántica, observando el océano. Tras un paseo, Patrick se arrodillo y se lo pidió a su novia.

1024x1024 (2)

Pese a esto, la pareja vive bajo su propio lema personal: “Si no puedes confiar en tu pareja para esconder un cuerpo, probablemente no debas casarte”.

1024x1024 (3)