La sensual foto que Ale Valle eligió para apoyar a Kel Calderón ante las duras críticas

La panelista de “Intrusos” alzó la voz ante las duras palabras que ha recibido la hija de Raquel Argandoña por sus osadas fotos en redes sociales. 

Las repercusiones de la portada familiar para revista Caras del clan Argandoña, en la cual aparece Kel Calderón en topless, no se han detenido.

Ante las críticas que causó la instantánea, la hija de Raquel Argadoña alzó la voz y se defendió de los malos comentarios en su contra, argumentando que discrepa “de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje de dos piezas y maletín en la mano”.

Sin embargo, Kel no fue la única en pronunciarse al respecto. Otra de las figuras del espectáculo local que dio su opinión fue la periodista Alejandra Valle, quien solidarizó con la novia de Pangal Andrade y eligió una sensual foto para compartir su opinión al respecto.

“Apoyando a @kelcalderón comparto una foto con este hermoso brassier de @lovelust sexy y muy sentador. Se pude ser sexy e inteligente? Sí. Le pedí permiso a mi marido para subir esta foto? No. Es mi marido, no mi dueño!”, escribió la panelista de “Intrusos” en la imagen.

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

¿Qué te parece el apoyo de la panelista de Intrusos a Kel Calderón? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @siliconvalle

pixel