La sorprendente transformación de la mamá de Honey Boo Boo tras bajar de peso

June Shannon saltó a la fama hace cuatro años, gracias a la serie de televisión sobre su familia y los deseos de su pequeña hija de transformarse en reina de belleza. 

“Here Comes Honey Boo Boo”, la serie emitida desde 2012 hasta 2014 por la señal de cable TLC, fue donde se hizo popular Mama June y toda su familia.

Pese a que la historia se centraba en Honey Boo Boo, la pequeña rubia que soñaba con ganar un concurso de belleza infantil, su progenitora también se robó parte de la atención al hacer lo imposible para que su hija resultara ganadora.

A dos años del término del programa de televisión, June Shannon o Mama June, reapareció tras largos meses de ausencia de la atención pública, sacando a lucir una notoria baja de peso, dejando atrás los 150 kilos que pesaba durante el espacio y que ganó gracias a su pasión por la comida.

El sobrepeso de Mama June fue blanco de varias burlas en las redes sociales, especialmente en los momentos en los que la serie la mostraba consumiendo excesos de alimentos chatarra como hamburguesas, papas fritas y pollo frito.

Una foto publicada por Jeff Hibler (@turdtosser) el

No obstante, la mujer dejó todo eso en el pasado, luego de que la mujer se sometiera en marzo de este año a una cirugía de bypass gástrico, tras sufrir un accidente que la hizo entrar en razón lo importante que era perder algo de peso; consigna E!Online.

Una foto publicada por Nikki Noelle (@wtf.nikki) el

Una foto publicada por Kevin Frazier (@kevinfrazier) el

Foto: Captura YouTube

pixel