La tierna foto con que Vesta Lugg demostró su apoyo incondicional a Bruno de Axé Bahía

Ante la partida de uno de los grandes amigos de su novio, el bailarín Jefferson Barbosa, la fashion blogger no ha dejado ni a sol ni a sombra a Bruno. 

La muerte de Jefferson Barbosa conmocionó a todo el mundo del espectáculo y a los miles de seguidores que bailaron al ritmo de las coreografías de Axé Bahía.

Pero los más afectados han sido sus compañeros en la agrupación, Flaviana, Francini, Jociney y Bruno, quienes han manifestado a través de diversos medios el dolor que les ha causado la pérdida.

Uno de ellos fue Bruno, quien en un programa de televisión manifestó que Jefferson “es mi hermano, de verdad, vivimos juntos, estuvimos juntos por muchos años”.

Al enterarse de la noticia, Bruno estaba con su polola, la fashion blogger Vesta Lugg, quien no lo ha dejado solo en el duro proceso.

Ante esto, la actriz y también cantante decidió manifestar públicamente el apoyo a su pareja, por lo que publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram con un claro mensaje: “Me tienes a tu lado. Te quiero @bruno_zaretti”.

Me tienes a tu lado. Te quiero @bruno_zaretti

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Hasta el momento, la captura supera los 13 mil “me gusta” y bordea los 150 comentarios, los cuales alaban la actitud de Vesta, junto con darle apoyo a Bruno y desearle lo mejor a la pareja.