La triste historia tras el video del hombre que golpea a un canguro para salvar a su perro

Muchos han cuestionados las imágenes que esconden una cruda verdad respecto a las razones de por qué Greig se encontraba en el lugar de los hechos. 

El video de Greig Tonkins, de 34 años, golpeando a un canguro tras haber rescatado a su perro Max del ataque estaba sufriendo, rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde incluso causó controversia por lo innecesario de esta acción por parte del hombre.

Sin embargo, lo que pocos conocen es la historia que hay detrás de estas imágenes, la que no sólo abarca la preocupación de Greig de que el marsupial no volviera a atacar, sino las razones por las cuales se encontraba en el lugar.

Uno de los amigos del protagonista de las imágenes, y testigo de lo ocurrido, contó a The Mirror que el hecho ocurrió en junio de este año, cuando se encontraba de viaje para cumplir uno de los últimos deseos de su amigo Kallem Barwick, quien estaba muriendo de cáncer.

Matthew Amor detalló que Kallem, cuyo triste fallecimiento ocurrió el pasado 2 de diciembre, no quería irse de este mundo sin capturar un animal salvaje. Y en eso estaban cuando el canguro atacó al perro, cuyo dueño saltó del vehículo en el que se trasladaban para rescatarlo.

Foto: Captura YouTube

pixel