Las celebridades que prometieron irse de Estados Unidos si Trump ganaba la presidencia

Varios nombres del mundo del espectáculo declararon abiertamente sus intenciones de dejar el país si el magnate se imponía a Hilarry Clinton en las recientes elecciones presidenciales. 

Antes de que se anunciara oficialmente el triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones de Estados Unidos, muchas celebridades se adelantaron a los hechos y prometieron que se mudarían del país si el magnate se imponía a Hillary Clinton.

Ya sea a modo de amenaza o una simple amenaza, lo cierto es que sus palabras han vuelto a causar eco, ante la disyuntiva de si cumplirán o no con lo expresado.

Revisa a continuación algunos de los famosos que deberían estar armando sus maletas:

Bryan Cranston:

El protagonista de “Breaking Bad” no quería a Trump en la Casa Blanca, por lo que si esto ocurría manifestó que “definitivamente me mudaría”. Sin embargo, cuando fue consultado al respecto, también destacó que no era “real que es pueda ocurrir. Espero en Dios que no pase”.

Una foto publicada por Fox News (@foxnews) el

Miley Cyrus:

La actriz y cantante aseguró que dejaría el país si Trump ganaba, a quien incluso tildó de una “jodida pesadilla”. De hecho, la exchica Disney publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece una partidaria del empresario abrazando un animal muerto.

“SI, es una lágrima en mi mejilla. Esto me asusta y me hace estar muy triste no sólo por nuestro país si no por todos los animales que son lo que más quiero en el mundo. Mi corazón está roto en 100.000 trozos, creo que voy a vomitar”, escribió en ese entonces la novia de Liam Hemsworth.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lena Dunham:

La protagonista de “Girls” declaró en el pasado que existía un 100% de posibilidades de mudarse a Canadá. “Amo Canadá. Creo que es un gran lugar y hay un área en Vancouver que encuentro hermoso y puedo dirigir un negocio desde allá”, contó en esos momentos la actriz.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

Whoopi Goldberg:

“No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse“, sentenció hace algunos meses la actriz sobre una posible decisión de dejar EE.UU. si Trump sucedía a Obama en la presidencia.

Una foto publicada por WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) el

Samuel L. Jackson:

El  actor anunció que si el magnante llegaba al poder se iría de su país natal. “Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”, fueron las palabras con las que manifestó su postura.

Cher:

“Si él (Trump) sale elegido, me mudo a Júpiter”, escribió la cantante hace un tiempo en su cuenta de Twitter, respondiéndole a un usuario que le preguntó qué haría en caso que el empresario llegara al poder.

Barbra Streisand:

La icónica cantante declaró que cambiaría su domicilio a Canadá o Australia si es que Trump salía electo como presidente de Estados Unidos.

Chelsea Handler:

“Compre una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo si me iré”. Con esas palabras la presentadora sentenció su futuro tras las elecciones.

Amy Schumer: 

La comediante declaró que quería irse a España si Hillary Clinton no se quedaba con la presidencia. “Va más allá de mi compresión si Trump gana. Es de locos”, manifestó hace un tiempo la actriz.

Una foto publicada por @amyschumer el

Foto: Shutterstock / Instagram @mileycyrus

pixel