Las excentricidades del fundador de Facebook que seguramente no conocías

Mark Zuckerberg es el cuarto hombre más rico del mundo, cuyo dinero destina a algunas particulares que rodean su vida. 

La vida de Mark Zuckerberg ha estado recientemente rodeada de diversas polémicas, las que van desde la forma en que creo la popular red social Facebook, hasta las ropas que elige día a día.

A esto se suma la información que consigna Publimetro, donde revelaron que el CEO más popular de la actualidad destina un elevado monto para salvaguardar su integridad y la de su familia.

Zuckerberg destina 10 millones de dólares para pagar los sueldos de los 16 guardaespaldas que lo cuidan durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Pero esta no es la única excentricidad de la cuarta persona más rica, de acuerdo a Forbes. Otra de sus manías es la ropa, tal como sorprendió hace unas semanas compartiendo una imagen en que mostraba que sólo utiliza prendas en gris.

¿Cuáles son las otras particularidades del fundador de Facebook? Aquí te presentamos una lista:

– La vestimenta: En su armario solamente hay poleras grises, las que varían en dos tonos: claro o oscuro. Esto a raíz de que, tal como lo ha explicado, facilita su decisión relacionada a qué ponerse en las mañanas, lo podría cansarlo en caso que tuviese más opciones.

– La oficina: En 2015 Facebook estrenó un nuevo edificio en California, donde lo que más llamó la atención fue su oficina, puesto que está tapizada con pelotas de espuma y plástico.

– La seguridad: 10 millones de dólares es lo que gasta mensualmente para salvaguardar su integridad y la de su familia, para lo que posee 16 guardaespaldas.

– La comida: En 2011 reveló que señaló sus intenciones de comer únicamente los animales que él mismo cazaría.

– Las metas anuales: Cada 360 días el fundador de la red social más popular del mundo busca aprender algo nuevo. Con esta idea en mente, ha aprendido a hablar mandarín, ha leído un lubro por semana y para este año planea correr 587 kilómetros.