Las gemelas que ganan miles de dólares al mes gracias a sus sexys fotos en redes sociales

Ambas reconocen que sus cuerpos son producto del bisturí, pero eso no las avergüenza para nada, ya que fue su método para lograr “cuerpos perfectos”. 

Dana y Nadia Bruna, dos gemelas argentinas de 30 y que viven en Miami, utilizan como muchas mujeres las redes sociales para mostrar su belleza.

Y es que sus cuerpos de pronunciadas curvas son dignos de admirar, aunque con la diferencia de que su voluptuosidad es producto de una serie de cirugías, por las que no tienen temor de autodenominarse “chicas plásticas”.

bel10_2871556a

Precisamente a esta característica han sabido sacarle provecho, ya que mediante Instagram y Suppe reúnen más de 30 mil dólares al mes, gracias a una popularidad que aumenta día a día. Sumando ambas cuentas, poseen 1.2 millones de seguidores.

Gracias a la cirugía estas dos hermanas lograron tener “cuerpos perfectos”, dejando atrás su figura de la adolescencia, etapa de la vida en que eran “gorditas”; consigna The Sun.

bel4_2871546a

“Al principio me sentía mal sintiéndome un objeto sexual para los hombres, pero un día lo vi del otro lado y dije: ‘si los hombres no serían así yo no tendría trabajo’. Ahora lo veo como una bendición”, contó Nadia.

screenshot.44

“Sabemos que esta imagen no nos va a durar para siempre, pero mientras podamos vamos a seguir modelando que es lo que nos gusta hacer. Y sabemos que tenemos el talento también”, añadió la otra hermana, Dana, sobre su carrera en redes sociales.

screenshot.43