Las (nuevas) asquerosidades del DT de Alemania que todos están comentando

Otra vez las cámaras sorprendieron a Joachim Löw haciendo de las suyas. En esta ocasión, mientras los germanos se enfrentaban a Ucrania por la Eurocopa.

La semana pasada se dio arranque a la Eurocopa 2016 en donde una de las selecciones favoritas es sin duda Alemania, actual campeón del mundo. En su primer partido se enfrentó ante la selección de Ucrania, a la que venció por 2 a 0. Sin embargo, los germanos han hecho noticia no precisamente por su victoria o su calidad de juego.

Los campeones del mundo han sido noticia por su entrenador, Joachim Löw, a quien no se le discute su calidad de estratega, pero sí sus modales. Esto porque en medio del partido fue sorprendido (nuevamente) realizando unas cuantas asquerosidades.

Una de las cámaras lo captó metiéndose la mano bajo el pantalón para luego llevársela a la nariz. Pero eso no fue todo, ya que luego se la volvió a meter, pero esta vez en la parte trasera.

Hay que recordar que no es primera vez que Löw es sorprendido haciendo este tipo de cosas. En otra oportunidad ya fue visto comiéndose un moco y en otra le dio la mano a Cristiano Ronaldo después de meterse un dedo en la nariz.