Las perturbadoras cartas de “amor” de Michael Jackson a una de sus denunciantes por abuso sexual

La supuesta víctima y el cantante se conocieron en 1986. Tres años después, el “Rey del Pop” habría abusado de la mujer cuando sólo tenía 14 años. 

Pese a que ya han transcurrido 7 años desde la muerte de Michael Jackson, las polémicas en torno a su figura parecieran no acabar, luego de que se revelaran nuevos antecedentes sobre la relación del cantante con menores de edad.

Esta vez, lo que salió a la luz, fue la denuncia realizada por una mujer -cuya identidad se mantiene en secreto- quien aseguró haber sido víctima de abusos por parte del llamado “Rey del Pop”.

Tras presentar los antecedentes, la víctima llegó hasta la Corte de Los Angeles, Estados Unidos, con pruebas que demostrarían la responsabilidad del artista en los abusos que sufrió de joven.

Uno de los respaldos es una serie de cartas que Jackson le escribía en su intento de seducirla. “Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopolty”, dice una de las misivas.

descarga

En otra de las cartas, Jackson, quien habría mantenido relaciones sexuales con la mujer, expresa que “realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puede jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”.

descarga (2)

“Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ”, es la tercera misiva enviada por el intérprete de “Thriller” a la chica.

descarga (1)

La víctima de los supuestos abusos de Jackson explicó que la relación se inició en 1986. Durante años él habría abusado sexualmente de ella, justo antes de que cumpliera los 15 años, en 1989; consigna Infobae.

De acuerdo al testimonio judicial, el cantante “penetraba a la demandante con sus dedos, le daba lo que él llamaba ‘besos de película’, con su lengua en su boca y su cuerpo, copulaba oralmente con la demandante, la forzaba a copular oralmente con él, ponía su pene en su vagina y trataba de insertar su pene en su vagina, haciéndola sangrar”.

Por su parte, los representantes legales del “Rey del Pop” aclararon que esta denuncia se trataría de un “intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente ocurrieron”.

“Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún tipo de fundamente. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ”, remataron los portavoces de Jackson.

Fotos:  Departamento de Policía de Los Angeles / Corte Los Angeles

pixel