¿Le duró poco el glamour? Fanny Cuevas vuelve al bikini y cautiva a sus fans

La ex chica reality dejó atrás su reciente e impactante cambio de imagen, volviendo a las fotografías con poca ropa que le han merecida una decena de elogios a su trabajado cuerpo. 

Hace algunos días la ex chica reality Fanny Cuevas sorprendió a todos con una nueva imagen, muy distinta a la que estábamos acostumbrados a verla.

Y es que Fanny sorprendió con una sesión fotográfica cargada de elegancia y glamour, la que la hizo merecedora de cientos de piropos a su transformación.

Sin embargo, poco le duró ese camino al rostro de televisión, puesto que en una reciente entrevista confesó que esa imagen no era la que quería andar trayendo siempre en la vida.

Y eso quedó más que comprobado este fin de semana, cuando Fanny publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram luciendo un pequeño bikini que dejó en evidencia sus atributos físicos.

La imagen, que supera los 2.000 me gusta, cautivó a todos los fanáticos de la ex chica reality, quienes la llenaron de elogios y piropos para destacar su gran cuerpo.

#desfile #lacuevadelalacrán #laburo #cumpleRubendario #desfilebajolalluvia? bikinis:@shine_vestuario

Una foto publicada por Fa Nny (@fannylife3) el

¿Qué Fanny prefieres tú? ¿Glamorosa o atrevida? ¡Cuéntanos!