Le robaron el celular, corrió detrás de los ladrones y murió arrollado por el tren

No es la primera vez que ocurre que una persona cae a las vías en el tren argentino por intentar salvar sus pertenencias.

Un caso de robo seguido de muerte afectó ocurrió este lunes en Belgrano, Argentina, cuando Alberto Álvarez regresaba en el tren hacia su casa.

En el trayecto un grupo de delincuentes le arrebataron el celular y salieron corriendo, ante lo que la víctima, de 56 años, corrió persiguiéndolos, pero lamentablemente cayó debajo del tren y murió.

Las investigaciones policiales manejan dos hipótesis respecto al hecho: la primera, que él haya salido corriendo, tropezándose y cayendo a las vías; la segunda, es que uno de los delincuentes lo empujara.

De acuerdo al testimonio de un amigo, quien acompañaba a Álvarez en su viaje, el hombre iba sentado en el pasillo, el ladrón le quitó el celular y salió corriendo para recuperarlo, puesto que hace varios meses estaba desempleado.

Este no es el único caso similar registrado en el tren de Argentina, consigna Infobae.

Por ejemplo, en 2015 una joven perdió la pierna al ser arrojada a las vías por delincuentes que le robaron su cartera; mientras que en 2013 Gustavo Ferreyra murió porque un ladrón le arrebató su celular, él quiso evitarlo y cayó debajo del tren.