Leonardo Farkas confiesa: “Trump me hizo una oferta que no pude rechazar”

El empresario nacional detalló su relación con el actual candidato a la presidencia de Estados Unidos. ¿Dónde, cuándo y por qué se conocieron? Acá todos los detalles.

En 1995, un desconocido Leonardo Farkas hacía un show en un hotel de Nueva York cuando el magnate Donald Trump, actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, lo escuchó y decidió contratarlo.

“Trabajé para Trump en mi época de artista en el Taj Mahal en Atlantic City. Me vio haciendo un show en un hotel de NYC, le gustó y me mandó una oferta que no pude rechazar”, recuerda el empresario chileno al ser consultado sobre su opinión de la irrupción del estadounidense en la política.

Luego, en 2008, a Farkas le ofrecieron hacer en Chile “El Aprendiz”, el reality del magnate estadounidense; consigna La Segunda.

. “Lo de hacer su show de TV en Chile nunca lo acepté, y me lo ofrecieron muchas veces… Siempre quise contratar gente y no despedirla”.

Respecto a la campaña en Estados Unidos de Trump, Farkas confiesa que en ese país “todo el mundo está pendiente de la política y es el único que se ve en las noticias. Pero en todo este tiempo no he visto ningún caso de corrupción. Quizás porque viajo mucho”.