Los cameos de Donald Trump en el cine y la televisión que muy pocos recuerdan

Antes de su llegada a la Casa Blanca, el magnate tuvo otros trabajos en el mundo del espectáculo destacadas series y películas. 

Durante este martes se realizaron las esperadas elecciones en Estados Unidos, las que resultaron en favor de Donald Trump en una de las votaciones que más expectaciones han causado alrededor del mundo.

Antes de que el magnate llegara a la Casa Blanca, participó en varios proyectos frente a la pantalla, siendo uno de los más conocidos su reality show “The Apprentice” (“El aprendiz”), en 2005.

Sin embargo, el empresario tuvo otros trabajos que pasaron más desapercibidos. Uno de ellos fue nada más ni nada menos que en el mundo del cine y la televisión, con diversos cameos que muchos posiblemente han olvidado.

Revisa a continuación de las apariciones de Trump en la pantalla grande y también en TV:

1. Mi pobre angelito 2:

2. Los pequeños traviesos:

3. Zoolander

4. Necesito un cuerpo

5. El Príncipe del rap

6. Sex and the City

7. La Nana

Mención especial: 

En 2007, el electo presidente de Estados Unidos fue protagonista del máximo evento de la WWE de ese país, Wrestlemania, donde participó de la “Batalla de los Billonarios”. Allí se enfrentó al dueño de la firma, Vince McMahon.

Cada uno debía elegir un luchador, Trump se quedó con Bobby Lashley y McMahom con Umaga. El perdedor debía raparse la cabeza.

Bajo el arbitraje de Stone Cold Steve Austin, Lashley derrotó a su contrincante y fue el dueño de la lucha libre quien perdió su cabello.

Foto: Captura de YouTube

pixel