Los osados desnudos con que Emily Ratajkowski demuestra su apoyo al feminismo

La actriz y modelo defendió su punto de vista sobre las libertas femeninas, incluyendo el derecho a subir fotos en poca ropa en las redes sociales. 

Las fotografías que Emily Ratajkowski se tomó para la revista Harper’s Bazaar se han convertido en toda una sensación en redes sociales.

Y es que la propuesta visual destaca por bellas tomas de la actriz desnuda, mostrando su esbelto y bello cuerpo.

Pese a que muchos la consideran una de las mujeres más guapas del plantea, Emily aseguró en la entrevista que su cuerpo no tiene por qué ser el ideal y defendió su gusto por mostrarse muy sexy con poca ropa en las redes sociales, apuntando especialmente a la fotografía que compartió con Kim Kardashian.

1459398381_820474_1459435969_noticia_grande_0

“Que Kim busque llamar la atención con selfies desnudas no debería ser un problema. Una mujer también puede querer llamar la atención haciendo declaraciones potentes”, explicó la también modelo de 25 años, explicando que la forma en que una chica busca resaltar debería dar lo mismo.

Para Ratajkowski los prejuicios sobre la mujer y el cuerpo no debieran existir, por lo que quiso complementar su pensamiento con las osadas imágenes.