Los rumores en torno a la verdadera identidad de la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

El futbolista no ha querido revelar quién es la mamá del pequeño Cristian Ronaldo Junior. Esto ha generado que se comience a especular sobre quién era la misteriosa mujer.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. En España es considerado un verdadero crack debido a que en el Real Madrid, equipo donde juega, es la estrella del plantel y un jugador gravitante.

Una estrella mundial que cada cosa que haga se convierte en noticia. Sin embargo, a pesar de toda la exposición mediática que tiene, se sabe poco de su vida privada, en especial de su hijo, Cristian Ronaldo Junior, del cual se desconoce la identidad de su madre.

Hace algunos años atrás todo el mundo quedó sorprendido cuando el futbolista anunció que sería padre por primera vez, pero sin revelar la identidad de la madre. Esto generó que comenzaran las especulaciones y rumores sobre quién era la misteriosa mujer.

ronaldo 2 960

Una de las versiones señala el hijo del futbolista fue producto de la relación de una noche con una mujer desconocida. Tras saber que estaba embarazada, ambos firmaron un contrato en el que la mujer se comprometía a mantener oculta su identidad, además de entregar por completo la custodia al padre. Todo a cambio de 11 millones de euros.

Otra versión, según Europa Press, señala que la madre de Cristiano Jr, está muerta, algo que ha confesado la hermana del futbolista Katia Aveira. Esta se suma a la historia que dice que Cristiano habría seducido a una estudiante estadounidense en un restaurante.

cristiano 800

Según un testigo, Ronaldo habría dibujado un corazón en la ventana del restaurante, que estaba empañada por el calor, escribiendo “Me, Kiss you”. El desenlace habría sido el mismo: una gran suma de dinero por el silencio de la mujer y la custodia completa del niño.

Sin embargo, tras los rumores, fue el propio futbolista que en 2014 habló sobre el tema y aseguró que la madre de su hijo no era estadounidense. “La nacionalidad de su madre es portugués”, señaló.

Independiente de las versiones y rumores que existen, Cristiano Ronaldo se ha encargado de que hasta el día de hoy no se sepa a ciencia cierta quién es la madre de su hijo.