Luz Violeta pasó por el quirófano y así luce después de la operación

La transformista decidió someterse a una cirugía estética para cambiar un rasgo de su rostro que no le gustaba, de cara a la segunda temporada del programa que la lanzó a la fama.

Luz Violeta saltó a la fama tras su participación en el programa “The Switch”, donde se coronó como ganadora del espacio, gracias a su talento para el canto y la transformación.

Sin embargo, siempre hubo un detalle de su apariencia que no le agradó y que quería modificar, por lo que recientemente entró al quirófano.

“Quería hacerlo hace harto tiempo, pero siempre me asustó un poquito el tema de la cirugía, empecé a averiguar, incluso quise viajar al extranjero porque sale más barato, pero finalmente decidí hacerlo aquí”, contó Sebastián Aguirre, verdadero nombre de la transformista.

Respecto a sus motivos para cambiar, el ex participante del espacio televisivo manifestó que “lo hice más que nada por una cosa del Seba, no por Luz Violeta. A mí nunca me gustó mi nariz. El único miedo que tenía era no quedar bien como Seba y como Luz Violeta, así que tuve que buscar un médico que lograra eso. Yo quería que se viera natural”.

“También esto tiene que ver con el programa, quiero estar preparado y recargado, porque la competencia se viene fuerte”, concluyó Aguirre sobre la segunda temporada del espacio; consigna Página7.

Mira el antes y después de Luz Violeta tras su operación de nariz:

PicMonkey Collage

Mega-4

 

Mega1-1