Martín Cárcamo contó lo que no se vio de su doloroso accidente

El animador, junto al resto equipo del programa “Bienvenidos” sufrieron un incidente en vivo que dejó a varios lesionados. 

Este miércoles, Martín Cárcamo fue víctima de un doloroso accidente en plena transmisión del “Bienvenidos”, luego de que un vinilo del concurso “bicidisco” explotara y llegara directamente a su zona genital. Y aunque no fue el único afectado, Tonka Tomicic también tuvo su parte, lo cierto es que es quien más mal lo pasó.

“Pensé que me habían tirado un piedrazo o un postonazo desde el cerro. De repente veo el pedazo de disco, que habría sido de 10 centímetros y me tiré al suelo de puro dolor. El director me hablaba por el audífono para que siguiera con el concurso y mis compañeros creyeron que estaba bromeando”, contó a la salida del canal el animador a Las Últimas Noticias.

Horas después del incidente, el llamado “Rubio Natural” relató que el dolor seguía, por lo que tenía que seguir consumiendo desinflamatorios, usar hielo y quedarse en reposo para presentarse este jueves a trabajar.

Consultado por lo que ocurrió detrás de pantallas, Cárcamo detalló que “llegó Max (Collao) con una camilla, viste que es bombero. Yo quería tomar aire porque estaba medio ahogado y con sensación de desmayo. Me lelvaron al camarín y vino el doctor del canal que me revisó. Estuve 40 minutos con hielo en la zona”.

Tonka, por su parte, recibió un corte en el pecho y dos en su brazo izquierdo. “Tengo algunos cortes, pero son unos chiquititos”, indicó.

A Juan Pablo Queraltó, en tanto, lo llevaron a la clínica Alemana porque quedó con un corte en la pierna derecha, por el que recibió puntos y analgésicos. Al mismo lugar llegaron Pancho Saavedra, por unos cortes superficiales en su pie y pierna derecha, y Pancha Merino con una herida en el abdomen.

Hasta dicho centro asistencial también fueron trasladados dos jóvenes del público afectados, ambos por cortes menores.

Foto: Reproducción Twitter

pixel