“Mentes enfermas”: La dura denuncia de la esposa de Mauricio Pinilla en Instagram

Gisella Gallardo utilizó su perfil en la red social para levantar una fuerte acusación contra un desconocido que estaría causando problemas en su familia. 

Gisella Gallardo no lo está pasando nada de bien estos días, luego de que un desconocido usuario de redes sociales comenzara a difundir materia fotográfico de sus hijos y familia, haciéndose pasar por un miembro de la familia.

La modelo denunció el hecho en Instagram, para pedirle ayuda a sus seguidores para dar con el paradero de la persona detrás del hecho.

“Mentes enfermas”, escribió la esposa de Mauricio Pinilla en un comunicado en el que reveló lo que está viviendo.

Mentes enfermas!!!

Una foto publicada por Gissella Gallardo ?? (@gissepaz) el

“Hay una persona que está cometiendo un delito. Esta suplantando la identidad de mi sobrina Paola Aceval por whatsapp, estamos investigándola en este momento. Su numero empieza +56976725*****”, comienza la denuncia de la rubia.

En ese sentido, Gisella agrega que “esta persona ha enviado imágenes de mis hijos (menores de edad), sobrinos (menores de edad) y se comunica con personas haciéndose pasar por ella no sé qué intención!”.

“Agradezco cualquier información si es que les han hablado como si fuese ella”, concluye la modelo en su publicación, haciendo un llamado a quienes puedan tener alguna señal del acusado.