¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la noticia habría sido comunicada por la cantante a un grupo selecto de amigos. 

Un nuevo rumor sobre la relación entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth está remeciendo no sólo a sus seguidores, sino que también a los cercanos de la pareja.

Y es que, de acuerdo a la información de la revista Life & Style, la ex “Hannah Montana” estaría esperando su primer hijo junto a la estrella de “Los Juegos del Hambre”.

“Miley ha anunciado a un grupo selecto de amigos que ella está embarazada. Ella había sentido náuseas todo el tiempo y, en el fondo, sabía que ella podría estar embarazada”, detalló una fuente cercana a la cantante.

Por lo mismo, la pareja estaría “planeando una boda para este verano, ya que quiere estar casada antes que le crezca mucho su estómago”, agregó el informante.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se especula que la ex chica Disney podría estar embarazada, puesto que en febrero de este año cercanos a la relación aseguraban que esa sería la razón por la que Liam habría aceptado retomar el amorío.