Misteriosa publicación de Fanny Cuevas confirmaría romance con jugador de la Roja

La morena jugó al enigma y sorprendió con un romántico mensaje dedicado a uno de los valores de la escuadra de Juan Antonio Pizzi.

Todo comenzó a principios de este mes, luego de que Fanny Cuevas compartiera una cariñosa fotografía en Instagram con el jugador de la Roja, Enzo Roco, sorprendiendo a todos, pero aclarando que sólo eran amigos.

800_c114cd_1000

Unos 15 días después de eso, la ex chica reality volvió a sorprender con una romántica imagen, en la que aparece con un hombre de la mano.

“Un solo camino siempre”, escribió la morena en la captura, en la que no se ve el rostro del afortunado, pero si deja en evidencia parte de sus tatuajes.

faone

Precisamente esto último abrió el debate sobre la identidad del misterioso hombre. Algunos aseguraban que se trataba de Pascual, participante de “Volverías con tu ex?”, pero al parecer alguien dio en el clavo al mencionar a Enzo Roco como el protagonista de la imagen.

Cabe recordar que el valor de la Roja posee sus dos brazos tatuados y el diseño que se ve en la captura de Fanny es similar al que se le ha podido observar al futbolista.

enzo-roco-espanyol_bgqlx1jpom041ot15iyqfwmaz

¿Será que nació el amor? ¿Qué crees? ¡Cuéntanos!