Mónica Soto sacó toda su sensualidad y protagonizó destapada sesión de fotos

La ex de Oscar Gárces, además, conversó su experiencia en reality y entregó algunos detalles de su vida después del encierro.

Pese a que Mónica Soto tiene un cuerpo de envidia, nunca se destacó por mostrarlo a destajo mientras estuvo encerrada en “Volverías con tu ex?”, puesto que ese tipo de conductas no va con ella y con su profesión: es profesora de educación física en un colegio en riesgo social.

Sin embargo, la ex de Oscar Gárces decidió que era hora de explotar un poco su sensualidad y protagonizó una destapada sesión de fotos para el diario La Cuarta y recopilada por Página7.

Asimismo, la participante del reality hizo una reflexión de su paso por el encierro, apuntando que “el paso de ser una N.N a conocida es súper fuerte, pero pese a ello estoy contenta con el cariño de la gente. Sé que hay otros que no me quieren tanto, pero estoy tranquila también con lo que hice”.

En ese sentido, el ex amorío de Pascual apuntó que las personas a las que no le agrada vieron una “Mónica que no soy yo ciento por ciento. Los programas de farándula mintieron mucho acerca de mi persona”.

“Dijeron que me iba a casar, que había un salón de eventos arrendados, que había tenido sexo al tiro en un baño con un productor”, agregó.

screenshot.37

Sin embargo, nada de esto perjudicó la docente, quien también confesó que sentía temor frente a la toma de decisiones, puesto que “sentía que estaba traicionando a una persona (Oscar), no quería hacerlo sufrir”.

Finalmente, Mónica detalló sobre su relación con Pascual que el español es súper atractivo y el amor platónico de muchas, lo que pudo haber influido en el rechazo de los televidentes hacia ella.

Para revisar la sensual sesión de fotos de la ex participante de “Volverías con tu ex?” PINCHA AQUÍ.