Mujer sentada en dos asientos agredió a estudiante que le reclamó por no ceder uno

La joven buscaba que la señora le diera el asiento a una mujer embarazada, pero todo se salió de control. 

Una insólita situación de violencia se vivió recientemente en Arica, luego de que Priscila Soto, embarazada de seis meses, tomara una micro.

Dado que no había ningún asiento vacío en el vehículo, un grupo de estudiantes le pidieron a una señora, que iba sentada en la mitad de dos asientos, se corriera a un lado para que ella pudiese sentarse.

Pero la señora no se tomó nada bien la situación y reaccionó mal, golpeando a uno de los chicos que le hicieron la sugerencia e increpándolos para que ellos le cedieran su espacio a Priscila.

Sin embargo, la mujer embarazada no se cuadró con la señora y tomó partido por los estudiantes, grabando la escena para denunciar su violenta actitud que la afectó directamente a ella.

“Cuando yo pido que le tomen una fotografía ella me quita el celular, lo pone por la ventana y me amenaza con tirarlo hacia la calle… Una situación inédita. Espero que alguien la reconozca para poder hacer las denuncias correspondientes. Yo tengo tres hijos y jamás dejaría que alguien la reconozca para poder hacer las denuncias correspondientes”, narró Priscila en Facebook.