Mujer suplantó a la pareja de su exnovio en Internet y publicó un aviso para que abusaran de ella

La mujer detrás del terrible plan arriesga cárcel de por vida, luego de ser acusada de una serie de crímenes por la fiscalía del condado de Orange, Estados Unidos. 

Un maquiavélico plan de venganza contra la actual pareja de su exnovio fue descubierto por las autoridades del sur de California, quienes interpusieron cargos contra Michelle Suzanne Hadley, de 29 años.

Y es que la mujer publicó en Craiglist un aviso en el que se hizo pasar por la actual novia de su expareja, con quien tuvo una relación de dos años, en el que pedía que le cumpliera el sueño de ser violada.

Sumado a esto, la acusada le solicitó fotografías, direcciones e información de rutina a todos quienes se ofrecieron a realizar el acto, junto con asegurarles que la violaran incluso si se negaba; consigna Univisión.

Fue así que la mujer suplantada sufrió el acaso de varios hombres que llegaron a su casa, incluyendo el ataque de uno de ellos que logró entrar a la vivienda, pero afortunadamente la víctima -quien además está embarazada- logró escapar y darle cuenta a la policía del hecho.

En medio de las indagaciones por este ataque, la policía descubrió el  plan de Hadley, quien fue detenida el pasado 24 de junio y, actualmente, enfrenta “cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violación, uso del internet para cometer un delito y o acatar una orden de restricción”.

Posterior a su detención, entre el 6 de junio y el 13 de julio, la misma acusada envió mensajes amenazantes a la actual pareja de su exnovio, lo que generó la orden de alejamiento que no acató.

El juicio del que saldrá su condena se realizará el próximo 9 de agosto, en el que Hadley arriesga prisión de por vida.

En Vivo