Nico Yunge rompe el silencio y se defiende de las críticas contra su nueva imagen

El amigo de Wilma González se aburrió de las burlas por su nueva apariencia, por lo que aprovechó su cuenta de Twitter para responder los malos comentarios.

Tras su paso por la pantalla chica, de la mano de diversos espacios televisivos, Nicolás Yunge se sometió a varias cirugías estéticas para dejar atrás el cuerpo voluminioso que tanto lo caracterizaba y con el que no se sentía cómodo.

Es así que el amigo de Wilma González logró reducir su grasa abdominal y su papada, sumado a la rutinas deportivas que comenzó a trabajar con la española y un cambio en su dieta, dejando de lado el alcohol y los dulces.

De paseo con mi ami linda ❤️ @wilmafit

Una foto publicada por @nico_yunge el

Sin embargo, su cambio causó revuelo en las redes sociales, dudando de la veracidad de su transformación y acusándolo de haberse sometido a cirugías faciales. Ante esto, Nico rompió el silencio y aprovechó su cuenta de Twitter para responder a todos quienes lo han criticado por su nueva apariencia. “La gente envidiosa atroz estas gordo y te insultan estas flaco y te juzgan que les importa si me opere, no me opere es problema mío jajaja” (sic), escribió el joven.