No creerás la razón por la que este hombre intentó asesinar a su esposa mientras amamantaba a su bebé

La mujer contó que sufrió abusos sexuales por parte de su marido por 10 años, pero nunca lo denunció. 

Los celos enfermizos pueden transformarse en una verdadera pesadilla en la vida de algunas personas, simplemente porque no les permiten vivir tranquilos.

Y precisamente eso le pasó a Nicholas Lehmeir, quien fue acusado de intentar asesinar a su esposa cuando amamantaba a su recién nacido, puesto que no aguantaba que ella pasara más tiempo con su bebé que con él.

De acuerdo a la versión de la mujer, el sujeto de 28 años trató de dispararle cuando ella alimentaba a su bebé, pero por fortuna el arma se encasquilló, aunque eso no impidió que el hombre sacara un revolver para consumar el acto, pero falló en su disparo.

Sin embargo, este no era el primer hecho de violencia que protagonizaba la pareja, pues la mujer declaró a la policía de Minessota, Estados Unidos, que sufría de violencia doméstica y que fue abusada sexualmente por 10 años por Nicholas, aunque nunca lo denunció.

Ahora que el hombre atentó contra su vida y la de sus 5 hijos, la mujer decidió denunciar a su marido y mantener a su familia a salvo; informa TVNotas.