No se dio cuenta de lo que había perdido hasta que se lo devolvieron 71 años después

El dueño de un teatro se puso en contacto para contarle sobre el descubrimiento, pero él pensaba que no era más que una broma. 

Larry Sloan, dueño del teatro “The Talent Factory” en Nevada, decidió renovar el viejo edificio construido en los años 20 para reformarlo y convertirlo en un club de comedia con actuaciones en directo.

Al comenzar las obras, el hombre se llevó una buena sorpresa. En el tercer piso se encontraron, debajo de la tablas de madera del suelo, una billetera de plástico, cuyo contenido consistía en fotos, un calendario de 1944, sellos postales de la Segunda Guerra Mundial, un papel que informaba sobre un número de teléfono en caso de extravío o emergencia, y el nombre del dueño: Clare McIntosh.

“Tras 71 años, las esperanzas de encontrar a alguien vivo y bien son pequeñas”, declaró Larry Sloan sobre el descubrimiento.

Cartera-Nevada-8-1024x578

El propietario del teatro se puso manos a la obra de inmediato para encontrar al propietario y, tras una larga investigación, dio con su nuevo número de teléfono.

Durante la conversación McIntosh aseguro que no había perdido su billetera; consigna Navarra.

“Al principio creí que podía ser un tipo de broma, pero luego pensé: “¡No puede ser!””, contó el anciano, quien fue hasta el teatro y recuperó su billetera, con todo su contenido intacto, 71 años después de haberla extraviado.

Cartera-Nevada-6-1024x439