“No seas mano de guagua”: Así festinaron los usuarios de Instagram con graciosa foto de Cristián Sánchez

El animador compartió una imagen sobre los problemas que enfrenta ante la elección de los regalos de sus hijos para el Día del Niño.

A pocos días que se celebre un nuevo Día del Niño en nuestro país, Cristián Sánchez ya está pensando en los regalos que le hará a sus hijos, especialmente la pequeña Gracia, quien llegó a romper todos sus esquemas.

“Somos 7 hermanos, puros hombres… Tenía tres hijos, hombres… ¡Nunca imaginé comprar muñecas! Seguro que le encantará este regalo del Día del Niño”, señaló el rostro de televisión en una divertida imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, inmediatamente los seguidores del periodista reaccionaron a la fotografía, quienes respondieron con divertidos comentarios.

“No seas mano de guagua ay tanta variedad por el dia del niño jajajjajajja muchas muñecas lindas” y “jajajajaj se nota que nunca has comprado una muñeca esas es para niñas mas grandes comprale una mas abrazable”, fueron algunas de las palabras recibidas. Sin embargo, no todos se tomaron el tema tan a la ligera, puesto que muchos cibernautas le sugirieron que eligiera un regalo que fomente a romper los estereotipos de género.

“Podría ser un regalo no heteronormado”, “mejor comprale un juego de carpintería a tu niña para que no sigas generando estereotipos de género” y “ese es el peor regaló !!! Lo esencial es invisible a los ojos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe mencionar que Cristián Sánchez y Diana Bolocco recibieron a la pequeña Gracia en 2015, quien se sumó a su hermano Facundo (4), el primer hijo de la pareja de animadores, y a Pedro (15) y Diego (13), los hijos de Bolocco con su exmarido, Gonzalo Cisternas.

Gracias a @dianaboloccof y a mis hijos por darme la alegría de ser papá; por quererme y por permitir que me equivoque en el camino; por cada una de sus sonrisas, de sus enseñanzas; por la complicidad; por ser mi mayor motivación; por esas siestas con ustedes arriba de mi guata; por los ‘club de Toby’ con los grandes; por los ‘jugueteos’ en el suelo con los chicos; por las ‘fiestas de besos’; por las ‘torres de familia’; por cada una de esas levantadas en la noche que -debo confesarlo-, más que lata, me producen placer; por hacer de cada día una oportunidad para mejorar; por demostrarme que era verdad eso de que “el amor se expande”; porque estoy más viejo pero me siento más vivo; porque cada día estoy más enamorado del rol de #Papa GRACIAS!!! #diadelpadre #love

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el