Oriana se ganó el odio de todo Chile por feo comentario contra barrio capitalino

La venezolana no tuvo problemas en menospreciar la ropa que se vende en Patronato. Esto no cayó bien en las redes sociales. 

Oriana es una de las participantes más conflictivas del reality “¿Volverías con tu ex?” y este domingo se tiró una frase que significó que se ganara el odio de todos los usuarios de las redes sociales.

En una actividad presentada por Eugenia Lemos, en donde los hombres deberían salir del encierro para ir a comprarle ropa a sus parejas, específicamente al barrio Patronato.

Fue a raíz de esto que a Oriana le consultaron si Luis cumpliría sus expectativas a lo que la venezoalana respondió que “No, es imposible, porque ahí la ropa como que no es muy linda ¿No?”.

“La mona aunque se vista de seda, mona se queda”, le lanzó Camila Recabarren. “No podía usar ropa que no fuera de marca”, agregó la chilena y criticó que no es la primera vez que Oriana se refiere mal sobre Chile.

Los dichos de Oriana no cayeron nada de bien en las redes sociales, en donde los usuarios no se demoraron en critivcarla.