País se escandaliza con fotos íntimas de un profesor y su alumna 40 años menor

El hombre, de 57 años, interpuso una demanda para encontrar al responsable de robar las capturas, quien sería otro estudiante enamorado de la chica de 17 años. 

Una serie de fotografías, en las que se muestra a un hombre de 57 años y una chica de 17, han escandalizado a Ucrania. Esto a raíz de que las imágenes son de un íntimo momento en que un académico de la Universidad de Donetsk y una estudiante pasaron juntos una noche en un hotel.

Margarita Peschcherova y Víctor Tolstykh se fotografiaron en una habitación en ropa interior, mientras que en otras la chica aparece casi desnuda, protegiéndose sólo con el cuerpo del hombre.

marga

Para el dolor de cabeza de la pareja, las imágenes fueron robadas y posteriormente difundidas en redes sociales.
De acuerdo a información de los medios locales, el escándalo es la exposición de las capturas, ya que en Ucrania la edad fijada para la minoría de edad está fijada en 16 años, por lo que la relación entre el profesor y la alumna no es ilegal.

Tolstykh interpuso una denuncia para que se aclare quién fue el responsable de la difusión de las sugerentes instantáneas, el que podría ser uno de sus otros alumnos, quien estaría enamorado de Margarita.

margarita