Los homenajes de Pampita y Benja Vicuña a su hija Blanca a cuatro años de su muerte

La expareja se reunió en una privada misa en honor a la pequeña, además de dedicarle sentidas palabras en redes sociales. 

El 8 de septiembre de 2012 Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain afrontaron un duro momento como pareja, luego de que su pequeña hija Blanca Vicuña Ardohain falleciera.

A cuatro años de este día, y en un escenario completamente diferente, los padres honraron a su pequeña por separado, considerando que el matrimonio se acabó el año pasado en medio de una fuerte polémica.

“Respiro profundo y escucho tu voz”, escribió el actor personal junto a un cuadro blanco que publicó en su cuenta de Instagram.

Pampita, por su parte, compartió una emotiva foto en la que aparece abrazando a su hija, además de dedicarle un extracto de la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

“Ojala pudiera devolver el tiempo. Pra verte de nuevo. Para darte un abrazo y nunca soltarte. Más comprendo que llego tu tiempo. Que Dios te ha llamado. Para estar a su lado, Así el quiso”, fueron las frases que eligió la argentina.

Junto con los mensajes en redes sociales, Pampita y Benja Vicuña se reencontraron este 8 de septiembre en Buenos Aires, donde ambos decidieron realizar una misa privada en honor a la pequeña; informa La Nación.

Fotos: Captura YouTube

pixel