Perdieron a siete hijos en un horrible incendio y milagrosamente la vida se los devolvió

Janelle y Ted Clouse de Blaine, Pennsylvania, todavía están reconstruyendo su vida después del trágico incendio que hace 5 años se llevó a sus hijos.

Janelle y Ted Clouse de Blaine, Pennsylvania, todavía están reconstruyendo su vida después del trágico incendio que hace 5 años se llevó a sus hijos Christina de 11, Isabelle de 9, Brady de 7, Hannah de 6, Heidi de 4 años, y a dos más pequeñas, Miranda de 18 y Samantha de 9 meses.

Desde aquella horrible noche, la pareja ha dado la bienvenida a cinco niños en su nueva casa y ahora está embarazada con un sexto. Pero el recuerdo de sus primeros 7 niños siempre se ha mantenido con ellos.

Un collage conmemorativo de los siete niños está apoyado la chimenea, y Janelle y Ted dicen ver las caras de sus hijos perdidos es un recordatorio de que cada momento es precioso y que nada debe darse por hecho.

2

“El tiempo ha curado nuestro dolor, pero siempre nos recuerda y nunca querría olvidar a nuestros bebés. Todo lo que podemos hacer es simplemente seguir mirando hacia adelante. Todo lo que tenemos es el futuro”, dice Janelle.

Janelle y Ted recuerdan constantemente los detalles de la traumática noche de 2011. Siempre se han preguntado si había algo más que podrían haber hecho para salvar a sus hijos.

La madre, que estaba embarazada de 6 meses en el momento, estaba atendiendo a las vacas en un establo cercano y Ted había conducido a una granja cercana para recoger la leche.

Leah, de 3 años, corrió al establo y le dijo a Janelle que su hermana pequeña Miranda estaba “jugando con humo”. Los siete hermanos de Leah murieron ese día a partir de una mezcla de envenenamiento por monóxido de carbono e inhalación de humo. Leah fue la única sobreviviente.

1

Los bomberos no han podido determinar la causa del incendio, pero piensan que Miranda sostenía una manta demasiado cerca del calentador en la cocina. Luego el fuego se expandió.

“Fui a la casa y abrí la puerta y el humo me tiró al suelo. Sabía que si el fuego era tan fuerte, ya no había nadie vivo en mi casa”, dice Janelle.

Los padres creen que los niños, cuyos cuerpos fueron encontrados en tres habitaciones diferentes en la casa, estaban esperando a que alguien los rescatara.

Janelle dio a luz a Gabriel cuatro meses después del incendio, una bendición para la familia durante una época de gran tragedia.

“Yo estaba feliz, pero tenía este terrible sentimiento de culpa porque parecía que reemplazaba a mis hijos muertos. Fue un momento agridulce. El tiempo curó el dolor. Me di cuenta de que era un bebé inocente que necesitaba amor”, dice Janelle.

3

Gabriel de 4 años, fue seguido por Yvonne, Gordon y Jedidiah. Ted dice que él y su esposa piensan en sus nuevos hijos como una adición a su familia, no reemplazos.

“Tenemos 13 niños. Cuando la gente pregunta cuántos niños tenemos, decimos que 13.”

Janelle tendrá su decimocuarto hijo en abril.