Policía acude a un asalto y al llegar se da cuenta que el delincuente es su hijo

El uniformado se llevó la gran sorpresa, luego de que requirieran su presencia por una pelea entre dos personas por un intento de robo. 

Un suboficial de la Policía de Chubut, Argentina, podría perder su trabajo y ser condenado como presunto autor del delito de incumplimiento de deberes, luego que se negara a detener a su hijo, quien atacó a otra persona con un cuchillo en una parada de buses para intentar robarle.

El sargento primero Jorge Ramón Díaz declaró que ninguno de sus superiores le dio directrices sobre el procedimiento donde habían uniformados.

El hombre, además, no sólo no detuvo a su hijo, sino que además lo llevó al hospital para que le curaran una herida y después a su casa; consigna El Clarín.

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando el efectivo policial acudió con otro agente al terminal de buses, tras una denuncia por una pelea entre dos personas por intento de robo, una de las cuales portaba un arma blanca.

Ante la indisciplina el uniformado fue puesto a disposición del ministerio Público Fiscal de Argentina, donde se realizó una audiencia de apertura de la investigación para determinar los posibles castigos contra Díaz.