Policía que se tomó selfie en topless cambió de oficio y realizó osada sesión semidesnuda

- El polémico topless dentro de una patrulla que causó la suspensión de esta policía
- Policía que protagonizó polémico topless recibió tentadora oferta para cambiar de oficio
La uniformada renunció a sus labores en Escobedo, Nueva León, México, tras recibir un sinfín de ofertas para trabajar como modelo y anfitriona de espectáculos nocturnos.
Nidia García saltó a la fama hace unas semanas tras protagonizar una polémica fotografía, en la que aparecía posando en topless con su uniforme de policía y con el arma de cargo.
La imagen tomó fuerza rápidamente en redes sociales y en los medios de comunicación, por lo que la mujer fue suspendida de sus funciones en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México; mientras la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría Pública analizaba su caso.
Ante esto, la mexicana de 24 años pidió disculpas públicas y expresó su voluntad de seguir trabajando como uniformada. Sin embargo, esta decisión comenzó a perder fuerza con el tiempo, luego de que recibiera un sinfín de ofertas para que cambiara de oficio.
Así fue como la mujer renunció a la policía y llegó a protagonizar la portada de la revista H para Hombres del mes de junio, donde se luce más sexy que nunca en una osada sesión de fotos semidesnuda.
Sobre su nuevo enfoque en la vida, Nidia declaró a los medios locales que “quise cambiar un poco, se me está dando la oportunidad de ejercer otro oficio muy diferente al que tenía y pues ahorita le vamos a echar muchas ganas”.
Además de la jugada publicación, la ex policía firmó un contrato para realizar espectáculos nocturnos, con el fin de presentar un “show tranquilo que consta de baile sensual”, junto con dinámicas con clientes y fotos.
Revisa a continuación algunas de la fotografías que se tomó Nidia: