¿Por qué la carrera de “Jacob” nunca despegó? Las razones detrás del fracaso de Taylor Lautner

Pese a los esfuerzos de su representante, el actor de 24 años no ha tenido grandes roles tras su paso por la saga “Crepúsculo”.

La saga de vampiros “Crepúsculo” permitió que sus protagonistas Robert Pattison y Kristen Stewart consolidara sus carreras, suerte que no se ha transmitido a otros de sus compañeros de reparto como, por ejemplo, Taylor Lautner.

Y es que el actor se 24 años, quien encarnó al recordado hombre lobo Jack Black, ha tenido muchos problemas para encontrar empleo.

Jacob-Black-Wallpaper-jacob-black-27258885-1280-800

Luego de terminar su trabajo en el papel que lo lanzó a la fama, el joven ha participado en seis películas, las cuales no lograron convencer a los fanáticos ni a la crítica. Uno ejemplo de esto es lo ocurrido con “Abduction”, cinta de 2011 que no logró ni siquiera recupera la inversión hecha para su realización.

“Esta puede ser la primera película que he visto donde un actor va a poner su mano cuidadosamente en su barbilla, y lo hace tan torpemente que tuve miedo de que se metiera un dedo al ojo”, fue uno de los desfavorables comentarios que recibió la película en el sitio Buzzfeed.

En ese sentido, la monotonía de sus roles y su poca capacidad de transmitir emociones le ha jugado en contra al actor, pese a los constantes esfuerzos de su manager, Willia Morris, por conseguirle algún papel en la industria.

Esto sumado a que “no es fácil salir de las sombras del éxito de Crepúsculo”, tal como comentó un anónimo productor de la pantalla grande a Hollywood Reporter.

Tras su paso por la saga de vampiros, el actor fue parte de “Frat Boy Andy”, “Run the Tide”,los cuales poco y nada suenan en los oídos de los amantes del cine, además de la serie de Adam Sandler para Netflix “The Ridiculos 6” y del programa de HBO “Cuckoo”.

¿Será que 2016 sea el año de la reinvención para Taylor? Sus fanáticas esperan que sí.