“¿Por qué sales sin ropa?”: El criticado topless de Kel Calderón en portada junto a su familia

En la reciente edición de revista Caras la familia se tomó la portada con una postal no exenta de polémicas, especialmente por el look que eligió la licenciada de derecho. 

En el pasado, el clan Argandoña era uno de los más conflictivos y polémicos de la pantalla chica, tal como se pudo evidenciar en el docureality “Las Argandoñas”, donde las diferencias entre Hernán y Kel Calderón con su madre Raquel eran evidentes.

A cuatro años de la transmisión del espacio, parece que los malos ratos son cosa del pasado. Al menos así lo quiso demostrar la familia en la reciente edición de la revista Caras, la cual le dedicará algunas páginas a esta nueva etapa.

Asimismo, la familia es el tema central del medio de comunicación, por lo que también se apoderaron de la portada, en la que Raquel, Hernán y Kel salen vestidos de blanco, cada uno fiel a su estilo.

“Wujuuu sorpresa! Que manera de cerrar el 2016. Aquí les dejo un adelanto de la nueva portada de @caraschile que sale a la venta mañana! (viernes) Una experiencia intensa trabajar con @argandona.raquel y @nanocalderon97 Espero que les guste!”, escribió Kel en su cuenta de Instagram, donde compartió la fotografía.

Pese a lo artístico de la instantánea, muchos no quedaron conformes, especialmente por el hecho de que la licenciada en derecho de la Universidad de Chile aparece en topless.

“Y por qué estás sin ropa tú….?”, ” Para que desnuda arriba? Nada que ver”, ” Jajaja qué onda la portada no entendí qué tiene que ver la Kel sin ropa”, “Kel no encaja en la portada, fea no es, pero es súper distantes”, “Nada que ver tú así en la foto familiar” y “No me gustó fuera de lugar el toples en una foto familiar”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Sin embargo, también hubieron quienes defendieron la imagen. “Yo creo que la portada trata de mostrar la sensualidad de Kel, la rebeldía del hermano y la elegancia de Raquel”, “Hermosa fotografía. Cada uno mostrando su personalidad. Genera polémica. Pues esa es la marca y sello Argandoña” y “Me encanto!!! Tremenda portada!”, escribieron algunos de los seguidores de Kel.

Y a ti, ¿qué te parece la reciente portada de revista Caras? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @k3lcalderon

pixel