¡Puro amor! La importante decisión que tomaron Camila y Joaquín sobre su relación

La pareja vive un intenso romance que los tiene más unidos que nunca, por lo que decidieron ir un paso más allá y formalizar lentamente las cosas.

Los finalistas de “¿Volverías con tu ex”?, Camila Recabarren y Joaquín Méndez, están viviendo un intenso romance fuera del encierro.

Y es que la pareja hizo un importante anuncio que puede cambiar su relación. “Joamila”, como se hacen llamar, señalaron que tras el fin del reality se irán a vivir juntos; consigna LimaLimón.

Hoy paseo ?|||⛸ conectados con la naturaleza ?

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

“Estuvimos conviviendo, pero fue muy distinto a lo que es en el granero, porque tuvimos algunos momentos sin cámaras y estamos más aferrados”, declaró la ex Miss Chile.

“Nos fuimos preparando como va a ser la convivencia fuera del encierro, ya que que decidimos vivir juntos y estuvimos ahí marcando algunas ‘regillas’, algunos parámetros que son necesarios”, agregó Camila.

Que tengan linda semana!!! Siempre piensa en positivo ?? me voy a dormir . Buenas noches /// besitos para todos /// antes a rezar por la familias de las víctimas de Orlando ?

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el

Dentro de las pautas de convivencia, la chilena dejó en claro que “vamos a tener cada uno su tiempo y espacio”.

“Decidimos dormir en la misma casa, pero en camas separadas para extrañaros y no ahogarnos rápidamente”, concluyó Camila.