¡Qué dolor! Hombre sufre brutal caída desde un tobogán acuático y su video se volvió viral

En sólo dos días el accidente se ha vuelto todo un éxito en Facebook, donde acumula más de un millón de visitas hasta ahora. 

David Salmon publicó en su cuenta de Facebook un video en formato slow motion de su caída de un tobogán en un parque acuático en Texas, Estados Unidos.

“Caer desde este tobogan que se encuentra sobre un acantilado rocoso. Primera vez en una ambulancia. Actualmente estoy en el hospital en Round Rock. Se rompió mi brazo (húmero) y fracturé mis costillas. Tengo múltiples laceraciones en mi espalda, brazos y cara. Acabo de enterarme que no necesitaré cirugía, esas son buenas noticia!”, escribió David junto al video de su dolorosa experiencia, la que describió con un simple: “Parece que estoy muy vieno para lanzarme por un tobogán acuático”.

Pese a las consecuencias del accidente, el hombre se tomó las cosas con humor y le dejó saber a sus amigos que estaba bien, gracias a los hashtags que utilizó en Facebook: #tobogán, #fallé, #videodelerror, #brazoroto y #nomorí.

Tal ha sido el alcance de la caída de David que su publicación en Facebook acumula más de 1 millón de reproducciones en dos días, además una centena de reacciones y más de mil compartidos.

¡Mira el video!