¿Qué le pasó en la cara a Sofía Vergara? Al parecer el botox es el culpable

Una reciente aparición pública de la actriz llamó profundamente la atención por el extraño aspecto de su cara. 

No existe duda de que la colombiana Sofía Vergara es una de las actrices latinas más sensuales del mundo, gracias a sus grandiosas curvas y divertidos personajes en el cine y la televisión.

Como si eso fuese poco, la actriz cuenta con una personalidad y un carisma envidiable, que la llevado a ganarse miles de corazones en el mundo.

sonrisa

Con su alegre sonrisa y radiante rostro, Sofía ha derretido a cientos de hombres, incluyendo a su guapo marido Joe Manganiello.

joe

Sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente para la colombiana, quien recientemente fue captada saliendo de una tienda con una caja en las manos y con su rostro bastante hinchado.

sofiados

sofiauno

Al parecer el culpable de esto sería el botox, al cual se estaría sometiendo pese a que su marido comentó publicamente que ella no necesitaba tratamientos de belleza porque es perfecta; consigna Publimetro.

Algunos han especulado que puede ser la falta de maquillaje, lo cual es un poco extraño, ya que la actriz ha compartido anteriormente imágenes al natural en su cuenta de Instagram y el cambio no es tan drástico

sinmaquillaje

¿Qué crees que sea?